Análisis de la percepción de los consumidores de Cinépolis sobre la Responsabilidad Social Empresarial

Autores/as

  • Ruth Noemí Ojeda-López
  • Jennifer Mul-Encalada
  • Leonor Elena López-Canto

Palabras clave:

Responsabilidad Social Empresarial, consumidor, percepción

Resumen

El presente trabajo tiene como objetivo analizar la percepción de los clientes de Cinépolis en Mérida, Yucatán, sobre la responsabilidad social de la empresa, considerando las siguientes dimensiones: ética, legal, económica y filantrópica. Para ello se llevó a cabo un estudio con enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo y comparativo, donde se aplicó un instrumento a una muestra determinada. Para el análisis de los datos se utilizaron pruebas t para muestras independientes y relacionadas, así como la prueba de ANOVA. Los resultados mostraron que los consumidores de Cinépolis apoyan la responsabilidad social empresarial y la dimensión que más valoran es la legal.

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Publicado

2018-09-19

Cómo citar

Ojeda-López, R. N., Mul-Encalada, J., & López-Canto, L. E. (2018). Análisis de la percepción de los consumidores de Cinépolis sobre la Responsabilidad Social Empresarial. Ciencias Administrativas. Teoría Y Praxis, 12(1), 183–195. Recuperado a partir de https://cienciasadmvastyp.uat.edu.mx/index.php/ACACIA/article/view/51

Número

Sección

Artículos

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