Derechos de autor y licencias

Una vez que un texto haya sido aprobado para su publicación, el autor deberá firmar una LICENCIA DE USO NO EXCLUSIVA y enviarla al Comité Editorial acompañada de una copia de identificación oficial. Mediante el otorgamiento de esta licencia, el autor permite a Ciencias Administrativas Teoría y Praxis la edición, reproducción y publicación del texto correspondiente, sin fines de lucro y libre de cargo o regalías.

Los autores conservan los derechos morales y patrimoniales de sus obras. Solamente otorgan a la revista Ciencias Administrativas Teoría y Praxis la licencia de uso no exclusiva para la primera publicación de este. Por lo tanto, los autores pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la publicación del artículo, reseña u otro texto originalmente publicado en Ciencias Administrativas Teoría y Praxis o con modificaciones (incluido el título) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en Ciencias Administrativas Teoría y Praxis.

Puesto que Ciencias Administrativas - Teoría y Praxis es una publicación de acceso abierto, los lectores pueden reproducir total o parcialmente su contenido siempre y cuando proporcionen adecuadamente el crédito a los autores correspondientes y a la revista misma.

Los trabajos que recibe la Revista deben ser inéditos. La responsabilidad de los permisos para reproducir parcialmente material ya sea texto, tablas, o figuras de otras publicaciones y de citar correctamente la fuente pertenece a los autores. Los comentarios que aparecen en los artículos no reflejan necesariamente el pensamiento de la Revista y las colaboraciones se publican bajo la responsabilidad de los autores.

Así mismo, la Revista se reserva la impresión y reproducción total o parcial de los derechos materiales, así como el derecho a aceptar o rechazar el artículo. También se reserva el derecho a realizar los cambios editoriales que considere oportunos.

Al enviar una propuesta de colaboración, los autores deberán indicar la aceptación de los términos antes mencionados mediante la marcación de un recuadro de selección que se mostrará en el formato de Envíos.

Carta de Cesión de Derechos de un solo autor

Carta de Cesión de derechos de Coautoría

Ciencias Administrativas Teoría y Praxis se compromete a no hacer uso comercial de los textos que recibe y/o publica.

Para más detalle revisar las políticas de acceso abierto de CATyP.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.