Innovaciones en la docencia universitaria de la materia de Finanzas Corporativas

Autores/as

  • María Concepción Verona-Martel
  • Manuela Hernández-Sánchez
  • José Juan Deniz-Mayor

Palabras clave:

métodos didácticos, recursos didácticos, Finanzas Corporativas, innovación, docencia universitaria, teaching methods, teaching resources, corporate finance, innovation, university teaching

Resumen

Innovations in university teaching in the field of Corporate Finance

Resumen:

El presente trabajo tiene un doble objetivo, por un lado comentar  las innovaciones en métodos y recursos   didácticos  introducidos  por  los profesores de la asignatura Finanzas Corporativas en su quehacer docente en la Universidad y, por otro, conocer  la percepción que  sobre  estas innovaciones tienen los estudiantes, para lo cual se ha realizado una encuesta. Los resultados  de la encuesta ponen de manifiesto que en general estas  innovaciones son valoradas positivamente por los estudiantes.

Abstract:

The present  paper  is twofold, firstly discuss  the innovations in teaching methods and resources introduced by the teachers of the subject Corporate Finance in his teaching work at the University and, secondly, to know the perception on these innovations have students, for which it has conducted a survey. The survey results show that in general these innovations are positively valued by students.

Descargas

Publicado

2018-09-19

Cómo citar

Verona-Martel, M. C., Hernández-Sánchez, M., & Deniz-Mayor, J. J. (2018). Innovaciones en la docencia universitaria de la materia de Finanzas Corporativas. Ciencias Administrativas. Teoría Y Praxis, 11(2). Recuperado a partir de https://cienciasadmvastyp.uat.edu.mx/index.php/ACACIA/article/view/33